Ofertas de Empleo

Portfolio Manager

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 04/10/2021

Finaliza: 03/12/2021

Chilena Consolidada Seguros se encuentra en búsqueda de un Portfolio Manager, quién deberá desarrollar, analizar y administrar la cartera de bienes inmueble de la compañía, mediante la evaluación económica, técnica y legal asociada a una propiedad, definiendo además variables como qué comprar, dónde, qué precio pagar, etc.

Funciones principales:
1. Desarrollar, promover y difundir el financiamiento inmobiliario mediante leasing financiero a través de la búsqueda de clientes por medio de la utilización de canales externos tales como brokers y corredores, determinando las condiciones comerciales, estableciendo los precios, las características de los contratos, los plazos y aplicando las variables de riesgo establecidas.
2. Desarrollar y analizar nuevas posibilidades de inversión inmobiliaria en bienes raíces para la compañía, mediante la evaluación económica, técnica y legal asociada a una propiedad, definiendo además variables como que comprar, donde, qué precio pagar, etc.
3. Administrar la cartera de bienes inmuebles de la compañía, controlando y haciendo seguimiento a los contratos de arriendos. Fijar los precios y plazos de arriendo y establecer estrategias para cada activo
4. Mantener un excelente contacto con la industria de bienes raíces (bróker y corredores) y con fuentes de adquisición potenciales de acuerdo al perfil de inversiones del área con el fin de buscar y seleccionar las operaciones de arrendamiento financiero más rentables para la Compañía.
5. Evaluar negocios de inversiones inmobiliarias, analizar sus riesgos y rentabilidad financiera para la Compañía, así como el cumplimiento de los contratos establecidos.
6. Responsable de gestionar las transacciones directas de leasing financiero de las carteras inmobiliarias de Zurich Chile.
7. Administrar a nivel económico, técnico y legal las transacciones de bienes raíces.
8. Hacer análisis de riesgo de crédito para las empresas a nivel preliminar.
9. Asegurar la gobernabilidad y los controles, el cumplimiento de leyes y reglamentos, y el marco interno de control de los procesos de leasing financiero.
10. Apoyar al equipo inmobiliario de Chile en la implementación de la Estrategia de Real Estate definida por Zurich para Chile.
11. Gestionar, analizar y negociar los mejores precios (compra / venta) con el cliente para optimizar los resultados de las oportunidades de negocio.
12. Supervisar la relación con bokers y corredores, con el fin de fidelizar y ampliar cartera.
13. Negociar y acordar contratos de arrendamiento.
14. Estar atento a las oportunidades de inversión que se den en el mercado.
15. Visitar cada propiedad financiada o comprada con el fin de verificar en terreno su factibilidad, ubicación y plusvalía.
16. Controlar y administrar la cartera de leasing y propiedades para renta, preocupándose de su mantención, tasación pago, seguros, etc.


Requisitos:

* Título de Ingeniería Comercial o carrera afín relacionadas con, Finanzas, Economía y Administración.
* 6 a 10 años en labores relacionadas al cargo en rubro seguros, bancario, empresas y/o consultoras de inversiones.
* Experiencia en inversiones inmobiliarias en: Family Office, Bancos, Fondos de Inversión, Compañías de Seguros u otras empresas afines.
* Ideal conocimiento y experiencia en leasing inmobiliario. Gestión de inversiones inmobiliarias institucional, incluida la recuperación de bienes raíces.
* Conocimiento de inversión de arrendamiento financiero.
* Conocimiento de los mercados locales de bienes raíces.
* Inglés nivel intermedio.


Con vacantes para la Ley 21.015 (no excluyente)

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Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:

Requisitos:

* Título de Ingeniería Comercial o carrera afín relacionadas con, Finanzas, Economía y Administración.
* 6 a 10 años en labores relacionadas al cargo en rubro seguros, bancario, empresas y/o consultoras de inversiones.
* Experiencia en inversiones inmobiliarias en: Family Office, Bancos, Fondos de Inversión, Compañías de Seguros u otras empresas afines.
* Ideal conocimiento y experiencia en leasing inmobiliario. Gestión de inversiones inmobiliarias institucional, incluida la recuperación de bienes raíces.
* Conocimiento de inversión de arrendamiento financiero.
* Conocimiento de los mercados locales de bienes raíces.
* Inglés nivel intermedio.
Experiencia Mínima:
Desde 6 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
  • Ingeniería de Ejecución Industrial
  • Administración de Empresas
  • Ingeniería Comercial
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: medio - Hablado: medio - Traducción: medio

Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique experiencia en inversiones inmobiliarias
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique nivel de inglés.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique conocimiento en leasing inmobiliario
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.